jueves, 16 de febrero de 2012

PRÓXIMAMENTE, "LA LUZ MUERTA"


Seguramente para finales de este mes se enviará a la imprenta mi nueva novela, La luz muerta, en la que aparece de nuevo Mikel Goikoetxea, alias Goiko, el protagonista de Pájaros sin alas, por lo que posiblemente esté en vuestras librerías para primeros o mediados de marzo.
Ahora me encuentro en plena fase de correcciones, la última corrección, afortunadamente. Un trabajo necesario aunque muy tedioso, pero por suerte puedo decir que cuento con la valiosa colaboración tanto de la editorial EREIN como de algunos buenos amigos que, respetando en su integridad el contenido de la novela, me están aportando sugerencias e indicaciones muy valiosas. Si como me gustaría y deseo, algún día la leéis, podéis estar seguros de que los fallos que tenga (es lógico pensar que alguno tendrá, por mucho que quiera evitarlos) serán de mi exclusiva responsabilidad y se deberán a que no les he hecho todo el caso que debiera hacerles.

LOS MISTERIOS DEL CALLEJÓN VOLTAIRE. EL EXTRAÑO CASO DEL RETRATO FLAMENCO (P.D. BACCALARIO & A. GATTI)

Los detectives del callejón Voltaire se enteran de que ha tenido lugar un robo en una galería de arte, pero que se ha limitado únicamente a un pequeño retrato flamenco. Empiezan las investigaciones y, sin despertar sospechas, descubren que el marco del cuadro guarda en realidad algo tan precioso que genera toda una auténtica serie de delitos...
Annette, Fabrice y el resto de los inquilinos del callejón Voltaire de París sienten una auténtica pasión por las novelas policíacas... Juntos resuelven los casos más enrevesados.