viernes, 22 de enero de 2021

BAJO SOSPECHA (ANA ISABEL CABANILLAS LUZURIAGA)

LA NOVELA: Roberto Godoy era un conocido futbolista del Estudiantes de Magallanes, club que luchaba por alzarse con el campeonato liguero aquella temporada. Considerado como la gran estrella del equipo, vivía continuamente bajo la presión de los medios de comunicación y de los aficionados.

Sin embargo, todo esto cambia el día en el que escucha por casualidad una conversación que jamás debió ser oída. A partir de ese momento, la idea de una posible corrupción en el seno de su entidad comienza a rondarle la mente, hasta que la trama se complica y surgen los primeros enfrentamientos.

Fútbol, prensa, drogas y amistad hacen un buen cóctel en esta obra que enganchará al lector desde el principio, tanto si es amante de los deportes como si no.

 

LA AUTORA: Nacida en Bilbao centro, Ana Isabel Cabanillas Luzuriaga creció en San Antonio (Etxebarri), donde era fácil verla jugando en la calle con los chicos y las chicas de su barrio.

Licenciada en Economía y Máster en Marketing Executive, siempre ha compaginado estudios y trabajo con su gran pasión: el fútbol. Ha sido jugadora federada durante veintiún años, entrenadora de fútbol escolar y colaboradora en el periódico Cantera Deportiva.