martes, 2 de agosto de 2011

HIGHLANDER. EL PERGAMINO OCULTO (DONNA GRANT)


LA NOVELA: Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.
A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre…

RESEÑAS: Una historia magnífica que durante su lectura me ha recordado a las novelas de Karen Marie Moning y Monica McCarty en su parte histórica y a las historias de Gena Showalter y de Nora Roberts en su parte paranormal. (Anny, Románticas al Horizonte)
La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas... (Te Regalo un Libro)
Sensual, oscura y hechizante. La serie 'Highlander: La espada negra’ nos presenta un trío de hermanos escoceses que son devastadoramente seductores y están malditos para toda la eternidad. (Romance Readers)
Una historia magnifica que te hace viajar en el tiempo y romper todas sus barreras para encontrar al hombre de tus sueños. (El Rincón de la Novela Romántica)

LA AUTORA: Donna Grant nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado desde Estados Unidos hasta Jamaica y México.
A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión hacia el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de este momento, no hubo vuelta atrás. Desde entonces ha escrito más de veinte novelas, con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica.

ESPERANDO CON IMPACIENCIA: UN JAMÓN DEL CALIBRE 45 (CARLOS SALEM)


Tendremos que esperar hasta el próximo otoño, porque aún no está publicada, pero ya tenemos ganas de leerla y es que si nos fiamos de las anteriores novelas de Salem, este jamón promete ser auténtica pata negra.
Y para ir abriendo boca, de momento tenemos la portada y la sinopsis del libro:

Al protagonista de esta novela, un argentino “jodido pero contento” que no tiene donde caerse muerto en Madrid se le ocurre hacer uso de una llave que le han pedido que guarde y pasar unos días en un apartamento vacío. Esta decisión convertirá su vida en una montaña rusa: conocerá a un matón violento y sentimental que le obligará a buscar un dinero robado a unos ladrones; a una chica aficionada a andar desnuda y deseosa de amar; a un criminal con muy malas pulgas llamado El Muerto; a un detective torpón; a un policía enamorado de una mujer con dos caras… todos en busca de una maleta con mucho dinero y de la única persona que puede saber dónde está: la desaparecida propietaria del apartamento… Una novela atípica, desenfrenada y muy divertida, con altas dosis de acción, sexo, filosofía callejera, humor y giros inesperados.