miércoles, 2 de octubre de 2019

AL OTRO LADO (NURIA VIEDMA)


LA NOVELA: Tras el shock de conocer la verdad, Julia cae de nuevo en coma mientras el inspector Toledo termina sus vacaciones a bordo del crucero, resolviendo un asesinato con la inestimable ayuda de su esposa Laura. Al regresar de su viaje, retoma el caso mientras resuelven algún que otro asunto de por medio… poco a poco van desenmarañando la verdad, intentando reunir pruebas para encerrar al verdadero culpable.
Al despertar, la vida de Julia dará un giro importante: ya no volverá a ser la misma y paulatinamente irá recordando qué ocurrió. Con la ayuda de Toledo y de su especial amiga Luna, descubrirán la verdad. A Fran y a Julia la vida los vuelve a golpear, pero lograrán superarlo y aunque quizá no como esperaban, el destino pone a cada uno en su sitio.

LA AUTORA: Nuria Viedma Hervás: Mutiloa/Mutilva Navarra), 1974.
Desde pequeña tuvo una gran afición por la escritura y la música. Su mayor motivación era crear, inventar historias, plasmarlas sólo en papel o en canciones. Cantante desde que empezó a hacer sus primeros pinitos con su banda de rock, allá por 1988. Inquieta, extrovertida y deseosa siempre de aprender cosas nuevas. Estudió Peluquería y Estética, de lo que trabajó muchos años. Después, ya en su madurez, se sacó el título de Técnico en Gestión Administrativa, en lo que actualmente trabaja. A su primera novela, Los sueños de Julia ha seguido la titulada Al otro lado.