lunes, 28 de noviembre de 2011

ESTACIÓN NOCTURNA (EILEEN WILKS)


LA NOVELA: La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

RESEÑAS: Me ha impresionado la combinación de creatividad y verosimilitud de toda la narración. La serie está en continua expansión, y admiro la perfección con la que los acontecimientos actuales se desarrollan para crear un universo más amplio. (Goodreads.com)
Una buena apuesta para aquellos lectores a los cuales les agrada la temática paranormal con una gran dosis de suspense y una historia de amor donde lo mejor aún está por llegar. (Noche en Almack´s)

LA AUTORA: Eileen Wilks es una de las autoras que más venden en Estados Unidos. Los libros de su serie El mundo de los lupi han conseguido un gran número de seguidores en Estados Unidos. La séptima novela de la saga, Blood Challenge, ha llegado hasta la lista de superventas de The New York Times.