jueves, 28 de mayo de 2020

EL LABERINTO DE CELIA (IDOIA SARALEGUI)

LA NOVELA: Celia Sanchís es pianista, no investigadora privada. Tampoco es feliz, aunque le gustaría. Así que, el día que hace la maleta para ir a buscar a Carola, nadie confía en que pueda conseguirlo. Y mucho menos si va acompañada de Matías Ventura, un insolente cantante en declive con demasiados fantasmas guardados en el armario.
Una aventura en la selva, una misteriosa mujer de trenzas blancas, una pluma y un concierto que no se debería celebrar, construyen las paredes del laberinto de Celia, quien sabe que cada decisión que tomamos puede ser un camino con o sin salida.
Una historia que te emocionará. Porque, por mucho miedo que nos de la vida, debajo de una luna dorada todo puede volver a brillar.

LA AUTORA: Idoia Saralegui. Iruñea/Pamplona (Nafarroa), 1971. Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Psicología Social y cursos de Doctorado en Sociología, es Técnica de Alta Exclusión del Área de Acción Social y Desarrollo Comunitario de Pamplona. Ha publicado La proposición de Carola, Fantasias absurdas (ganadora del I Premio de la Asociación de Escritores de Romántica) y El efecto Libélula. Ha participado en las antologías 24. Relatos Navarros y Piel de Mariposa.