jueves, 21 de mayo de 2009

PELIGRO MORTAL (EILEEN WILKS)


LA NOVELA: La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podría necesitar algunos consejos suyos.
Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas...
«Peligro mortal te tendrá al borde del asiento, mordiéndote las uñas mientras la historia se desarrolla... igual que con ‘Peligro tentador’. Definitivamente una serie que debes leer» (Fresh Fiction)
«Únete a Eileen Wilks en su regreso al intrigante mundo de los Lupi, donde las cosas raramente son lo que parecen. Su magistral pluma y su agudo ingenio hacen de este libro una obra de arte» (A Romance Review)
«Seguro que una vez que lo leas no dudarás en dejarte caer bajo las garras de estos hombre lobo. A mí me fascinó, me enamoró y me sentí atrapada desde el principio. La intriga y el misterio reinan en cada página» (Juvenil Romántica)
«La señora Wilks es una talentosa escritora que ha encontrado una mina de oro con este mundo paranormal lleno de intriga y suspense» (Romantic Times)

LA AUTORA: Eileen Wilks es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América; también ha sido galardonada con el premio por toda una carrera por la revista Romantic Times.
Los libros de su serie El mundo de los lupi han conseguido un gran número de seguidores en Estados Unidos. Al principio se vendían solo en la sección de romántica de las librerías, pero han ido ganado adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie.

3 comentarios:

  1. holaaa una consulta de donde puedo descargar peligro mortal en internet para poder
    leerlo
    pliss

    ResponderEliminar
  2. yo escribi el comentario naterior
    este es mi mail si tienes alguna ayudita
    sabbri.ri@gmail.com
    gracias

    sabrina

    ResponderEliminar
  3. javitax 12 años : este libro se ve de lo mejor no pensare en nada mas asata comprarmelo jijiji ya e leido mas mil veces cada uno de los libros de la saga crepusculo y the host de stephenie meyer y termine de leerme la sesacional saga harry potter de j.k .rowling y ademas otras sagas
    ahora estoy buscando otro libro que leer y parece que ya lo encontre gracias por la informacion

    ResponderEliminar