domingo, 29 de noviembre de 2009

FICHERO DE NOVELAS NEGRAS: 37.-SANGRE BAJO CERO (STEVE HAMILTON)



Título: SANGRE BAJO CERO
Título original: A COLD DAY IN PARADISE
Autor: STEVE HAMILTON.
Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS
Trama: En un pueblo de Estados Unidos fronterizo a Canadá aparecen sucesivamente asesinados dos corredores de apuestas. Eso no sería extraño si no fuera porque Alex McKnight, ex policía que tuvo que retirarse tras recibir una bala en el pecho que no le ha sido extirpada, reconoce en el modus operandi del asesino al delincuente que le disparó hace 15 años. El problema es que ese delincuente está encerrado en una cárcel de máxima seguridad.
Personajes: Alex McKnight, ex policía y detective, hombre traumatizado y lleno de miedos porque no supo salvar hace 15 años a su compañero, el jefe Maven, jefe de policía del pueblo de McKnight, hombre áspero y hosco, Edwin Fulton, millonario adicto al juego, que se considera el mejor amigo de Alex, su mujer Sylvia y su madre, la Sra. Fulton, Lane Uttley, abogado para el que trabaja habitualmente Alex.
Aspectos a Destacar: Una novela con un suspense que va in crescendo, con un personaje atormentado por sus propios miedos / Novela ganadora del Premio Edgard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario