viernes, 27 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN EN BILBAO DE "ASESINATO EN PARÍS", DE CARA BLACK




El próximo día 2 de diciembre, miércoles, a las 19.00 horas en la librería ELKAR de la calle Licenciado Poza, número 14 de Bilbao, se presentará la novela Asesinato en París de la escritora norteamericana Cara Black, autora también de Asesinato en Montmartre.
Además de la propia autora, intervendrán también Elisabete Bizkarralegorra, miembro de la "Asociación para el aprendizaje intercultural Euskal Interkultura" e Ibone Bengoetxea, concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao.

Un misterioso rabino se acerca a Aimeé Leduc, detective parisina medio francesa y medio americana, y le pide que descifre una fotografía codificada de cincuenta años de antigüedad y se la haga llegar a una mujer en el Marais, el viejo barrio judío. Cuando lo hace, se encuentra con un cadáver en cuya frente alguien ha grabado una esvástica. Con la ayuda de su socio, un enano de extraordinarias habilidades informáticas, se decide a resolver este horrendo asesinato y se encuentra en el centro de un peligroso juego de política actual y viejos crímenes de guerra. Aimée recorre tejados y cloacas, los órganos del poder y los bajos fondos de París, para descubrir la historia de la ciudad que conforma su presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario