viernes, 8 de octubre de 2010

EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS (JEANNE KALOGRIDIS)

LA NOVELA: Durante medio siglo, una hermosa mujer ha sido prisionera de la crueldad de un hombre. Se trata de Zsuzsanna, la otrora exquisita sobrina de Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer, Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta… un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: el mítico Señor Oscuro.

RESEÑAS: Una narración inteligente y astuta junto con una historia como para relamerse… ‘El señor de los vampiros’ lleva la acción hasta el propio Stoker con una trama que se solapa a la del famoso original (Kirkus Reviews)
Una nueva novela verdaderamente notable... Kalogridis, sin duda, ha demostrado ser un nombre que tener en cuenta (Review Journal)
Suspense, nueva mitología vampírica y pasajes eróticos que recuerdan a Anne Rice en su mejor época. Una novela tan interesante como original (Publishers Weekly)
Jeanne Kalogridis ha creado un héroe vampiro que habitará en mis sueños durante décadas… durante toda mi vida (Mail on Sunday)

LA AUTORA: Jeanne Kalogridis nació en Florida en 1954 y estudió en la Universidad del Sur de Florida, especializándose en lengua rusa. Fue profesora de lengua y literatura inglesa en la Universidad de Washington D. C. durante ocho años antes de dedicarse por completo a escribir. Ahora reside en California.
Es autora de otras dos novelas de su aclamada trilogía vampírica: Pacto con el vampiro e Hijos del vampiro. También ha publicado varias obras más, entre las que destacan En el tiempo de las hogueras (Plaza y Janés), La cautiva de los Borgia y El secreto de Mona Lisa (ambas en Grijalbo). Su obra se encuadra entre la ficción histórica y la historia propiamente dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario