martes, 12 de abril de 2011

ASESINO REAL (ROBIN HOBB)

LA NOVELA: Aunque maltrecho, Traspié ha sobrevivido a su primera misión como asesino del rey. En la corte casi todos desprecian su condición de bastardo, de modo que se propone permanecer en las lejanas montañas adonde ha ido a guarecerse.
Sin embargo, unos hechos de tremenda urgencia, y un amor que se tornará inalcanzable, lo llevan de regreso a Torre del Alce. Allí se reencuentra con las mortíferas intrigas de la familia real, mientras los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la cosa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas.
El reino está al borde de la guerra y el enigmático bufón real, al que Traspié consideraba su amigo, parece anteponer a todo lo demás su lealtad a un monarca que agoniza por una extraña enfermedad.
Corren tiempos aciagos para los Seis Ducados, y quizá la salvación del reino esté en las manos de Traspié... si acepta realizar el mayor de los sacrificios.

RESEÑAS: En el saturado mercado de la fantasía, los libros de Robin Hobb son diamantes en un mar de circonio. (George R. R. Martin)
El estilo de Hobb te mete en la historia y hace que te preocupes desesperadamente por lo que va a pasar a continuación, la marca de una autora magnifica. (Amazon.com)
Un resplandeciente debut en el abarrotado campo de las fantasías épicas y los romances artúricos. (Publisher s Weekly)
Una deliciosa incursión en los poderes y la política detrás tras un trono. (Publisher s Weekly)

LA AUTORA: Robin Hobb, nacida en 1952 en California, se ha convertido en una de las grandes estrellas del firmamento de la fantasía épica gracias a obras como la serie del Vatídico o Las Leyes del Mar. Estudió Comunicaciones en la Universidad de Denver, y después se dedicó a escribir.
El éxito de Robin Hobb la ha convertido en una de las autoras más prestigiosas, más cotizadas y más codiciadas actualmente de todo el género fantástico y la publicación de cada uno de sus libros es un auténtico acontecimiento situándose, incluso, entre la lista de los más vendidos de The New York Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario