lunes, 16 de mayo de 2011

LA PIEDRA DE MOISÉS (JAMES BECKER)

LA NOVELA: El detective Chris Bronson es enviado a Marruecos a investigar las misteriosas muertes de dos turistas. Allí comienza a seguir una serie de pistas que le conducirá desde un bullicioso mercado marroquí a las desérticas cuevas de Qumrán; desde los ecos siniestros de un túnel completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte.
Amenazado a cada paso por un grupo de peligrosos individuos que tienen sus propios planes, se ve envuelto en un misterio que lleva sin resolver desde tiempos bíblicos, pues la piedra que debe encontrar es más antigua y mucho más mortífera de lo que nunca habría podido imaginar.

RESEÑAS: A aquellos lectores que les apasione el suspense, los misterios y la ficción basada en enigmas del mundo antiguo, les encantará. (Clio)
Si disfrutas con las tramas históricas y bíblicas que se entremezclan con suspense y misterio, esta es tu novela. Es entretenida, adictiva, trepidante, con giros tan inesperados que no podrás parar de leerla. (Variety )
Becker es un verdadero maestro del thriller. Con unas cuantas reglas narrativas y mucho ingenio, logra publicar novelas de gran calidad. (Diario de Ferrol)
Otra fantástica propuesta de James Becker. Tiene tanto ritmo y acción que no se puede dejar de leer. Si te gustan los crímenes mezclados con historia y religión, entonces este libro debe estar el primero de tu lista. (Amanda Gillies, Eurocrime.com)

EL AUTOR: James Becker formó parte de la Armada Real Británica. A lo largo de su carrera ha participado en operaciones encubiertas en numerosos puntos conflictivos del mundo; lugares como Yemen, Irlanda del Norte o Rusia. Es experto en las técnicas de combate armado y siente un enorme interés por la historia antigua y medieval. Actualmente vive en Andorra. Ha utilizado también el seudónimo de James Barrington, con el que ha publicado la serie de thrillers protagonizados por el héroe británico Paul Ritchter (Overkill en 2005, Pandemic en 2006, Foxbat en 2007 y Timebomb en 2008). La piedra de Moisés es el segundo libro de la serie de ‘Chris Bronson’, tras el aclamado El primer apóstol.

1 comentario:

  1. Pues yo me acabo de leer el libro y si es verdad que te intriga mucho y no puedes dejar de leerlo pero cuando llegas al final MENUDA TOMADURA DE PELO, MEENUDA DESILUSIÓN. El final no vale para nada, tanta intriga para cuando llegas al final del libro te quedas cómo cuando empezaste... no vale para nada. No quiero decir más para no destripar a quien no se los haya leído pero vamos menuda ¨(vuelvo a decir) tomadura de pelo.

    ResponderEliminar