lunes, 12 de septiembre de 2011

ABRASADA (P. C. CAST & KRISTIN CAST)


LA NOVELA: Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella

RESEÑAS: Una de las mejores historias del paso de la adolescencia a la madurez. Enseña la belleza de ser socialmente diferente, el valor de la amistad y la importancia de encontrar la propia espiritualidad interior. (Teen Vogue)
Cuando X-Men se encuentra con Harry Potter y este a su vez con Entrevista con el vampiro, aparece ‘La Casa de la Noche’. (JanuaryMagazine.com)
Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ‘Crepúsculo’ con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito. (40 Principales)
Este dúo lo ha vuelto a hacer... Estas damas se han convertido en una fuerza imparable dentro de la literatura para jóvenes. Los lectores se sentirán arrastrados por el día a día de Zoey y su ajetreada vida. (Teen Read Too)

LAS AUTORAS: P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el nº 2 de la lista de best sellers de The New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al nº 1, al igual que los cuatro siguientes. Abrasada se ha hecho además con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, el éxito de la serie no ha sido distinto, consiguiendo el nº 1 con las seis novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.
La Casa de la Noche representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. Las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie de la que ya se han comprado lo derechos para hacer la adaptación cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario