jueves, 1 de noviembre de 2012

EL CENTINELA (ROBERT CRAIS)


LA NOVELA: Dru Rayne y su tío huyeron a Los Ángeles tras el desastre causado por el huracán Katrina. Sin embargo, tras cinco años en la ciudad, se enfrentan a un nuevo peligro. Cuando Joe Pike es testigo de cómo le dan una paliza al tío de Dru, les ofrece su ayuda, pero ninguno de ellos la acepta y tampoco le dan ninguna explicación de por qué hay unos misteriosos agentes del FBI siguiéndoles los pasos.
A medida que los niveles de violencia se hacen mayores y el propio Pike se convierte en un objetivo, Elvis Cole y él averiguarán que Dru y su tío no son quienes parecen y que todo lo que creía saber de ella no es más que una mentira.
Una venganza, una amenaza que procede de su pasado les ha dado caza y solo Pike y Cole pueden protegerles.

RESEÑAS: aLa ironía descorazonadora, los deseos frustrados y la acción y violencia incesantes hacen que este libro destaque. Crais es cada vez mejor a la hora de proporcionar profundidad a su lacónico Pike y al angustiado Cole, quien sigue llorando a su amor perdido. (Publishers Weekly)

EL AUTOR: Robert Crais nació en el estado de Luisiana y creció a orillas del río Misisipi, en una familia humilde en la que varios de sus miembros son agentes de policía. A los quince años compró un ejemplar de segunda mano de La hermana pequeña de Raymond Chandler, que le inspiró su amor por la escritura. Otras influencias declaradas de Crais son Dashiell Hammett, Ernest Hemingway, Robert B. Parker y John Steinbeck.
Es autor de la reconocida serie de novelas protagonizada por Elvis Cole que ha sido publicada en más de 42 países y de la que han surgido personajes memorables como Joe Pike, protagonista de El centinela. En la actualidad reside en las montañas de Santa Mónica con su esposa, tres gatos y varios miles de libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario