jueves, 16 de enero de 2014

MAGNA CULPA NOSTRA (IÑAKI SANTAMARÍA CARBAJO)

LA NOVELA: Los cuerpos de seguridad de diversos países europeos van siendo testigos de cómo se suceden los asesinatos de los obispos de seis de sus catedrales. En todos los crímenes se repite el mismo patrón: violencia extrema, muertes rápidas, dos velas encendidas y la presencia siempre de Fiorella Amira, quien dice ser una agente secreta de la Interpol.
¿Qué es lo que está pasando en unos crímenes que parecen ser realizados por alguien de otro mundo y de otra época? ¿Se encuentran frente a un asesino en serie? ¿Qué tiene que ver en todo ello Amira?
Magna culpa nostra poco tiene que envidiar a algunos títulos del género negro que logran ser best-seller. Es un libro altamente recomendable, de esos que te enganchan a sus páginas y que no se dejan ser cerrados.

EL AUTOR: Iñaki Santamaría Carbajo. Nacido y residente en Bilbao, a la temprana edad de 12 años empezó a escribir sus primeras historias, que ya evidenciaban un gusto por el terror y el suspense. Desde entonces, ese gusto, junto con una elección poco convencional de las historias que cuenta, y una habilidad para mezclar distintos géneros dentro de una misma historia, y su desbordante imaginación, hacen de él un aporte fresco dentro del panorama literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario