sábado, 3 de febrero de 2018

LEONARDO PADURA EN BILBAO Y MADRID

AZKUNA ZENTROA presenta el 8 de febrero La transparencia del tiempo, la última novela de Leonardo Padura, Premio Princesa de Asturias 2015 y una de las figuras más relevantes de las letras cubanas.
En este encuentro literario conversará con María Eugenia Salaverri, presidenta de la Asociación de Escritores Vascos y coordinadora de los encuentros ‘Aurrez Aurre’ de la Mediateka BBK.
Tras la conversación tendrá lugar ‘La hora del lector’, un espacio de encuentro distendido donde el autor firmará sus obras y compartirá su experiencia literaria con las personas asistentes.
Leonardo Padura (La Habana, 1955) ha trabajado como guionista, periodista y crítico. El reconocimiento internacional le llegó con la serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Mario Conde, a la que pertenece su último trabajo.
Padura combina en su obra la crónica social de la Cuba contemporánea y la grandiosidad de la literatura para conectar historias en el tiempo que nos hacen comprender mejor muchas situaciones y episodios históricos.
En su gira por Europa, Leonardo Padura recala en Azkuna Zentroa para compartir con el público sus impresiones entorno a la actualidad social y cultural.
Hora: 19:30h


Y si no tenéis la suerte de ser de Bilbao (o de estar en la villa), que a veces, por desgracia, ocurre, el próximo sábado día podéis asistir a la presentación que hará en Madrid, dentro de los SÁBADOS NEGROS que se celebran en la librería “Traficantes de Sueños”. Prohibido perdérselo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario