jueves, 17 de mayo de 2018

LA LLAMA DE LA ESPERANZA (VÍCTOR MANUEL GETE)


LA NOVELA: ¿Qué esperas de este mundo? ¿Estarás a la altura de lo que se espera de ti? Esas preguntas resuenan en la mente del Elegido mientras se dirige a la batalla por la libertad de Gerusper y Subhotre. Su antepasado ya no está, ahora ha pasado a él el testigo de esta terrible guerra que amenaza con arrasarlo todo. Privado de la libertad de decidir, deberá empuñar una espada mágica y aprender el arte de la guerra.
Los magos oscuros azuzan a sus ejércitos contra los restos del Reino de Subhotre, mientras que los magos aliados se esconden aterrorizados ante el poder del enemigo.
Los estandartes del Imperio y de la Orden corrupta dejan una estela de desolación, ¿quién osará intentar hacerles frente ante semejante diferencia numérica?
Criaturas malignas forman la vanguardia del ejército; una horda jamás vista reclutada durante más de un siglo.
¡Alzaos pueblos libres! Todos unidos, y bajo el liderazgo del único Guerrero del Bien que queda, podréis reavivar la llama de la esperanza y enfrentar la amenaza que asola este mundo.
No penséis en una solución fácil. En una guerra, y menos de estas características, jamás la encontraréis...
“El principio del fin había comenzado”.

EL AUTOR: Víctor Manuel Gete nació en Barakaldo (Bizkaia) en 1988. Vive en Bilbao. En 2012 vio la luz su primera novela, El primer Guerrero del Bien (Ediciones Beta). En 2013 quedó seleccionado en el V Premio Ediciones Beta de Relato Corto, con Los pequeños momentos, la miel de la vida, publicado en el libro Mezcla de Lejía y crema y otros relatos sobre mi primera vez. En 2014 llegó Corazones en la Sombra (Ediciones Beta). En 2016 colaboró como compilador y coordinador en el libro Cocinemos… y que pase lo que tenga que pasar, del chef Óscar Pérez.
Se estrena en el género de la novela negra con El deber contra el deseo (Ediciones Beta, 1ª edición, 2017; 2ª edición, 2018).
En 2018, llega su sexta publicación y cuarta novela, La llama de la esperanza (Ediciones Beta), de género fantástico, que sigue la trama de El primer Guerrero del Bien. Una novela muy especial por muchos motivos, y que debía a los lectores de todos los rincones del mundo que les enganchó El primer Guerrero del Bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario