Aún no se ha publicado la última novela de Ricardo Bosque, Suicidio a crédito, pero ya estoy esperándola con impaciencia. Y eso que he tenido la suerte de poderle echar un vistazo a la primera versión cuando tan sólo era un documento word. Pero es que si ya me parecía buena esa primera versión, ahora que estará reposada y mejorada, pues qué voy a decir.
A quienes hayan leído con anterioridad Manda flores a mi entierro no tengo nada que explicarles, porque supongo que, como yo, estarán deseando hacerse con Suicidio a crédito. Tan sólo darles una buena noticia, reaparece Tana Marqués, esa florista de buen corazón que ayuda, por un módico precio, a los suicidas pusilánimes que no se atreven a darse muerte por su propia mano, a conseguir su objetivo.
Y quienes aún no conozcan a Ricardo Bosque, advertirles que dentro de poco tiempo tendrán la oportunidad de conocer a un autor que les hará disfrutar un buen rato.
La editorial que ha tenido el buen gusto de publicar esta novela (y la anterior de Bosque) es MIRA EDITORES. Habrá que seguirles la pista.
Compañero, bienvenido a este raro mundo de los blog. Hay de todo y para todo, así que mejor que sigamos sumando "buenos".
ResponderEliminarUn abrazo