viernes, 18 de septiembre de 2009

DOBLE PRESENTACIÓN EN EL "BAR BUKOWSKI" DE MADRID: VOCES DE OTRA TUMBA (JAVIER ABELARDO) Y CON LA VIDA A CUESTAS (FRANCISCO J. PICÓN)




Hoy, a las nueve y media de la noche, en el Bar Bukowski Club de Madrid (c/San Vicente Ferrer, 25, Metro Tribunal) se presentarán los libros titulados Con la vida a cuestas, de Francisco J. Picón (poesía) y Voces de otra tumba, de Javier Abelardo (novela negra). Oficiará como maestro de ceremonias: Francisco Cenamor.

VOCES DE OTRA TUMBA:
Un sacerdote aparece asesinado en el domicilio de Adalberto Gutiérrez, enfermo de esquizofrenia paranoide. Como consecuencia de ello, Adalberto es condenado a varios años de internamiento en un hospital psiquiátrico penitenciario. Cuando su estado mental mejora y los médicos le dan el alta, el protagonista inicia una investigación para desenmascarar a los verdaderos asesinos, a través de la cual se sumerge en una desternillante trama en la que adopta hasta cinco personalidades diferentes que van desde la de dueño de una funeraria ilegal hasta la de inspector de policía o enviado especial del Vaticano en el arzobispado de la ciudad.

CON LA VIDA A CUESTAS:
Cada vez que me miro en el espejo observo la imagen del hombre que soy,
y no del que una vez quise ser,
y me enorgullezco por ello
pues muero en cada intento de alcanzar mis sueños
sin dejar jamás de resucitar de nuevo para intentarlo otra vez
y me arrepiento de tantos instantes que perdí
mientras pensaba en la manera de vivirlos…
más avanzo sin mirar atrás
achicando las fronteras de las edades pasadas
para envejecer con la mirada bien alta
y mi sonrisa intacta y segura,
ya que sólo soy un ser humano, nada mas… y nada menos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario