martes, 20 de abril de 2010

INDÓMITA (P. C. CAST & KRISTIN CAST)

LA NOVELA: Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.
RESEÑAS: Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ‘Crepúsculo’ con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito (40 Principales)
Si juntas lo mejor de la saga Crepúsculo con lo mejor de Harry Potter, tienes la exitosa serie ‘La Casa de la Noche’. Es oscuro, sexi, emocionante e impactante. No te resistas, seguro que te engancha (Ragazza)
Como ‘Crepúsculo’, ‘La Casa de la Noche’ se ha convertido de la noche a la mañana en un superventas. Y es que esta nueva saga adolescente incorpora los ingredientes necesarios para gustar hasta a los más escépticos (F. M. S., Suplemento Cultural Universitario)
Se trata de una serie inteligente, con una trama adictiva, y a medida que avanza la historia nos vamos dando cuenta de que nada es lo que parece y que, aunque vampiros, están lejos de ser perfectos (Nuestras novelas)
LAS COAUTORAS: P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el nº 2 de la lista de bestsellers del New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al nº 1, y el quinto, Atrapada (próximamente en La Factoría de Ideas) se hizo con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal.
La Casa de la Noche representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. En ella las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología, y vampiros. Una serie que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los amantes de lo oculto y lo paranormal, y de la que ya se está preparando la adaptación cinematográfica.

2 comentarios:

  1. Estoy esperando impaciente para poder leerlo

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy impaciente por leerlo ya!!!!! Me encanta esta saga!!!

    ResponderEliminar