jueves, 21 de octubre de 2010

DOBLE PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA "NEGRA Y CRIMINAL" DE BARCELONA: LOS DIARIOS DE REGENT STREET (ANDRÉS GONZÁLEZ–BARBA) - UN LUGAR EN EL QUE YO NUNCA ESTUVE (PAUL MUSHIN)

El próximo sábado 23 de octubre, en la librería “Negra y Criminal” de Barcelona (c/ de la Sal, 5, Barceloneta) tendrán lugar, a falta de una, dos presentaciones de libros:
En primer lugar, a las 10 horas, se recibira a los holmesianos participantes de “The No Fog Countries Meeting”, que se reúne en Barcelona los días 22, 23 y 24 de octubre de 2010 y con ese motivo Andrés González–Barba firmará ejemplares de Los diarios de Regent Street.
Y a las 13 horas presentación de la novela Un lugar en el que yo nunca estuve, de Paul Mushin. La presentación correrá a cargo de Ana M. Briongos y contará también con la presencia de Ignasi Riera Julià.


A finales del año 1893, Arthur Conan Doyle publicó El problema final, que debía ser la última aventura de su célebre personaje, Sherlock Holmes. Esta noticia causó una gran convulsión en una ciudad como Londres, que estaba siendo asolada por unos asesinatos cometidos por una banda de criminales muy peligrosos. En ese contexto lleno de incertidumbre, surge un personaje anónimo de la calle que asume la personalidad del mítico detective de ficción y comienza a resolver casos por su cuenta. A partir de entonces se desarrolla una absorbente trama que transportará al lector al Londres victoriano y al París de la bohemia, intercalándose sucesos de intriga y aventuras que culminarán en un trepidante final.


Juan Nasebur dejó su trabajo de inspector de pesca en un puerto lejano debido al malestar que le producían los casos de corrupción que presenciaba continuamente pero que no se atrevía a denunciar por su extraordinaria magnitud. Al cabo de los años Juan, a causa del asesinato de la persona que le había sustituido en el cargo, y de su extrema situación personal, decide vengarse , y para ello organiza una complicada trama mediante la cual va implicando al inspector Lorenzo Fernández y a su ayudante "El Muerto" para que le ayuden a conseguir su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario