jueves, 27 de enero de 2011

FUGITIVO (CHRISTOPHER REICH)

LA NOVELA: Julio de 1945. El fiscal federal de los Estados Unidos Devlin Judge llega a Alemania para formar parte del tribunal internacional que va a juzgar a los criminales de guerra nazis. Pero Judge tiene su propio objetivo: encontrar a Erich Siegfried Seyss, el hombre responsable de la muerte de su hermano. Seyss, antiguo oficial de las SS y velocista olímpico, acaba de huir de un campo de prisioneros de guerra dejando un rastro de cadáveres a su paso. A medida que avanza la persecución, Judge se da cuenta de que Erich Seyss no actúa por su cuenta. Es un hombre embarcado en una carrera para cumplir un último e inolvidable servicio a la patria. Y sigue las órdenes de la última persona de la que habría sospechado nadie.

RESEÑAS: Con siete libros en su haber, Christopher Reich se está forjando una carrera igual de sólida que David Baldacci y James Rollins... Con cada thriller que saca al mercado su número de seguidores sube como la espuma. (Library Journal)
Una maravillosa novela de conspiración, traición e intriga política. (Nelson DeMille)
Jack Higgins y Robert Ludlum, superadlo, Reich ha tomado vuestro género y lo ha convertido en arte. 'Fugitivo' es el juego del ratón y el gato escrito con una destreza fascinante. (San Francisco Examiner)
Maravillosa… Reich evoca el fascinante mundo que existió entre la guerra caliente y la guerra fría. Es un maestro de la ambientación y el detalle. (Literary Times)

EL AUTOR: Christopher Reich nació en Tokio en 1961 y creció en Los Ángeles. Trabajó en el departamento de banca privada de un importante banco suizo en Ginebra antes de pasar al departamento de fusiones y adquisiciones de la misma institución en Zurich. En 1995 decidió dedicarse por entero a la escritura. Vive en California y en Suiza, y es autor de siete novelas de suspense de gran éxito, tres de ellas publicadas en España: La cuenta numerada, en Ediciones B, El Club de los Patriotas, en La Factoría de Ideas y ahora, El Fugitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario