martes, 24 de mayo de 2011

LA LIBRERÍA "ESTUDIO EN ESCARLATA" EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Se acerca el verano y volvemos a celebrar la Feria del Libro de Madrid en el Parque de El Retiro del viernes 27 de mayo al domingo 12 de junio. Nos podrán encontrar en la caseta 87 con una selección de novedades, algunos clásicos y algunas recomendaciones de nuestras especialidades, además del 10 por ciento de descuento. Además los fines de semana hemos preparado un programa de autores dónde podrán encontrar la mejor novela histórica, una nueva colección negra, dos damas del crimen, zombis, terrores nocturnos, detectives, espías, humor negro y la culminación de la mejor saga de fantasía épica. La librería sigue abierta excepto los sábados 28 de mayo y 4 y 11 de junio, que sólo nos podrán encontrar en El Retiro.
Empezamos el sábado 28 con Caminarás bajo el sol, el regreso de Alfonso Mateo Sagasta a la novela histórica, la increíble aventura de un soldado español esclavizado en tierras de los mayas, recomendado por la librera Escarlata. Cristina Fallarás dedicará Las niñas perdidas, premio L’H Confidencial 2011, una detective embarazada tiene que encontrar a una niña secuestrada. El domingo nos trae a Carlos Salem que firmará su último libro, la obra de teatro El torturador arrepentido y que se estrena como coordinador de la colección NUC, Negra, Urbana y Canalla, acompañando a Yanet Acosta, autora de El chef ha muerto, el chef más famoso del planeta es un cocinero español y ha muerto atragantado con un pulpo vivo. También recién salida de imprenta es la tercera aventura de Julio Cabria, detective y jugador, se llama Bacarrá y juega de nuevo Óscar Urra.
El viernes 3 de junio vendrá Paco Gómez Escribano con El círculo alquímico, su primera novela, un thriller que recorre Toledo, Jerusalén y El Cairo. Al día siguiente Rosa Ribas nos muestra En caída libre y dos casos más de la comisaria hispano alemana Cornelia Weber-Tejedor, recomendada por la librera Escarlata. Y por la tarde, zombis, en Sevilla y en Camford. Antirresurrección de la mano de Juan Ramón Biedma, y de Alberto López Aroca, Sherlock Holmes y los zombis de Camford, recomendados por Juan Escarlata. El domingo, Todo está perdonado de Rafael Reig, premio Tusquets de novela, y Juan Bolea con La melancolía de los hombres pájaro, Premio Abogados de Novela 2011. Por la tarde, durante la hora del té, Simon Scarrow firmará Gladiador. La lucha por la libertad y el resto de su obra. A continuación un viaje alucinado por Paris con Fernando Cámara y su debut NecróParis y un terrorífico paseo con Cuerpos descosidos de Javier Quevedo Puchal.
Una novela de espías dónde todo lo narrado es verdad es la propuesta de Francis P. Fernández con La versión del minotauro, a su lado David G. Panadero firmará su homenaje a las novelas de quiosco Los viejos papeles y el resto de su obra, el viernes 10. La culminación de la mejor saga española de fantasía épica llega el sábado de la mano de un fabulador formidable, Javier Negrete y El corazón de Tramórea. Por la tarde, novela y humor negro con Los muertos no tienen amigos y Mala hostia de Luis Gutierrez Maluenda. Y terminamos con José Luis Muñoz, que vuelve con el inspector Rodríguez Pachón en Llueve sobre La Habana.
Si quiere algún ejemplar dedicado por los autores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com
Pueden encontrar la ficha de todos los libros en nuestra página de inicio. El horario de la Feria es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30, y los sábados y domingos de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30. Se acerca el verano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario