viernes, 9 de septiembre de 2011

CHICOS QUE MUERDEN (MARI MANCUSI)


LA NOVELA: Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

RESEÑAS: Mancusi trata el tema con humor pero no exagera el sarcasmo, y su forma de tratar las tradiciones vampíricas entretiene e intriga incluso a los más fanáticos del género. (Goodreads.com)
Con más acción que los ‘Inmortales’ de Alyson Noël y tan picante como ‘La Casa de la Noche’ de las Cast, la primera novela de ‘Círculo de sangre’ es imprescindible. (School Library Journal)
He leído muchos libros de vampiros (para adolescentes y adultos) y debo decir que es, de largo, el mejor. Tiene drama, romance, humor, amor y toda la parafernalia vampírica que lo convierte en una lectura indispensable para adolescentes y adultos.(Teen Voices)
Mari Mancusi ha recogido todas las leyendas sobre vampiros, las ha mezclado, y en lugar de crear el típico drama de víctima y chupasangre, ha escrito una comedia vampírica con altas dosis de romanticismo, intriga y acción. (Teen Vogue)

LA AUTORA: Mari Mancusi, cuando estaba en el instituto, soñaba con convertirse en vampiro. Pero en lugar de eso, acabó convirtiéndose en periodista. Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión para el programa dirigido al público femenino Better TV. Esta actividad le valió dos premios Emmy. Cuando no está escribiendo historias sobre criaturas nocturnas, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie más aclamada, Círculo de sangre, lleva cuatro libros publicados y hay dos más en camino. Chicos que muerden es el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario