miércoles, 22 de agosto de 2012

RENACIDA (P. C. CAST & KRISTIN CAST)


LA NOVELA: Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?

RESEÑAS: Una de las mejores historias del paso de la adolescencia a la madurez. Enseña la belleza de ser socialmente diferente, el valor de la amistad y la importancia de encontrar la propia espiritualidad interior. (Teen Vogue)
Se ha dicho que ‘La Casa de la Noche’ reúne ingredientes de ‘Harry Potter’, de la ‘Patrulla X’ y de los libros de Anne Rice. Y, dado el éxito que viene disfrutando entre los lectores jóvenes y los que no lo son ya tanto, debe reunirlos bien. (Qué Leer)
Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ‘Crepúsculo’ con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito. (40 Principales)
Este dúo lo ha vuelto a hacer... Estas damas se han convertido en una fuerza imparable dentro de la literatura para jóvenes. Los lectores se sentirán arrastrados por el día a día de Zoey y su ajetreada vida. (Teen Read Too)

LAS AUTORAS: P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos (donde se han vendido más de catorce millones de ejemplares) y Europa. Muchos de los libros de esta serie se han hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, la saga también ha triunfado, consiguiendo el nº 1 con todas las novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.
La Casa de la Noche representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. Las Cast han logrado combinar de forma magistral la magia, la mitología y los vampiros. Ya se han comprado los derechos de la serie para su adaptación cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario