viernes, 9 de noviembre de 2012

MUCHO POR RECORRER (MANUEL SÁNCHEZ DE NOGUÉS)


LA NOVELA: David Benalal y Javier Ribera son empleados de una empresa multinacional en viaje de negocios a República Dominicana. Durante su estancia en aquel país, un acontecimiento de índole personal marcará sus vidas y sentará las bases de una relación en proceso de definición, lo que sume en la duda a Javier y provoca la huida de David.
Este último inicia un viaje alrededor del mundo, que relata en un blog titulado “Mucho por recorrer”. Un viaje repleto de coincidencias sorprendentes, como el encuentro con Dionne Warwick, a partir del cual el protagonista supedita su periplo en función de la gira de la cantante norteamericana.
Una historia de búsquedas narrada desde cuatro puntos de vista que convierte esta original road novel en un mosaico no sólo de culturas sino de formas de enfrentarse a la vida.

EL AUTOR: Manuel Sánchez de Nogués (Ceuta, 1966) se licenció en Periodismo y Relaciones Internacionales. Desde hace casi dos décadas se dedica a la observación de elecciones para organismos nacionales e internacionales, actividad que le ha llevado durante este tiempo a más de cincuenta países en cuatro continentes y que le ha servido de bagaje fundamental para escribir Mucho por recorrer, su primera novela. Como escritor es también autor del relato Lección de Geografía.

1 comentario:

  1. Las coincidencias de la vida... He encontrado fortuitamente este blog al mismo tiempo que me estoy leyendo "Mucho por recorrer". Pues aprovecho el alinamiento de los planetas para decir que su lectura me está entreteniendo mucho. Cuando termine de leerlo, haré un comentario un poco más profuso. Saludos.

    ResponderEliminar