jueves, 23 de abril de 2009

PUES SÍ, UN NUEVO BLOG, COMO SI HICIERA FALTA...

La casualidad, en el caso de que las casualidades existan, ha hecho coincidir el inicio de este blog con el Día del Libro. Llevaba tiempo con la idea de abrirlo, pese a ser consciente de que la Humanidad ha podido prescindir de él hasta el día de la fecha, pero qué le vamos a hacer, me gusta meterme en nuevas aventuras, y como no tengo las cualidades físicas neecsarias para conquistar la cima del Himalaya, he pensado que abrir un blog no era una idea tan mala.
No me atrevo a profetizar si será un proyecto efímero o si durará, si subiré diariamente posts o si transcurrirán meses sin nada nuevo. Al fin y al cabo un blog es lo más parecido a los antiguos "diarios", en los que uno se confesaba íntimamente, con la tranquilidad de que nadie (o sólo algunos amigos de confianza) tenía acceso, pero si hay algo público es un blog. Y confesarse en público no es nada fácil ni sencillo.
Como ya explico en el perfil, la novela negra tendrá un lugar preferente en este blog, pero intentaré no ceñirme exclusivamente a ese tema, sino que procuraré hablar de casi todo lo divino y humano.
Me temo que me voy a meter en un bonito berenjenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario