lunes, 19 de octubre de 2009

EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA (KIM HARRISON)


LA NOVELA: La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

RESEÑAS: Kim Harrison y el mundo, los personajes y las tramas que crea en su serie de novelas de Rachel Morgan son sencillamente excepcionales (Seventeen)
La clave de esta historia está en el reparto de personajes que convertirá a los escépticos en convencidos de la existencia de vampiros, pixies, brujas y demás seres sobrenaturales. Esa es la magia de Kim Harrison (Midwest Book Review)
Esta obra contiene todo lo que se le pide al género: una protagonista de lo más peculiar, un elenco de personajes variados, situaciones disparatadas que te hacen reír y sorpresas en la trama (Boys Life)
Además de ser una lectura entretenida e imaginativa, la serie de Rachel Morgan está bien escrita. Si te gusta Anne Rice o Laurell K. Hamilton dale una oportunidad a Kim Harrison (The New York Times)

LA AUTORA: Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times. Cuando no está escribiendo, le gusta cocinar con su chico, jugar con su perro y tocar el ashiko cuando nadie la escucha. Sus mayores vicios son el chocolate y el sushi.
El bueno, el feo y la bruja es la segunda novela de su serie de Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al nº 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega.

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA LEERLO YA, PERO TODAVIA NO LLEGA A PERU, NO SE CUANDO LLEGARA USTEDES SABE ALGO DONDE LO PUEDO BAJAR

    ResponderEliminar