miércoles, 27 de enero de 2010

LA SEDUCCIÓN DEL VAMPIRO (RAVEN HART)

LA NOVELA: Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupa sangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

RESEÑAS: Una prosa absolutamente sensacional. Raven Hart es una escritora extraordinaria; 'La seducción del vampiro' es un cuento oscuro y delicioso que te atrapará (Sunny, autora de 'El despertar de Mona Lisa')
Oscuro, seductor e inquietantemente erótico. Raven Hart clava una estaca en este cuento magistral (L. A. Banks, autora de Amor al primer mordisco)
Raven Hart tiene el éxito en sus manos con 'La seducción del vampiro'. Nos presenta un mundo de vampiros conocido y nuevo a la vez. Es tan original como la serie de Charlaine Harris lo fue en su día (Vampire Genre)
'La seducción del vampiro' es un autentico placer de leer. Diferente a cualquier historia que haya leído últimamente, captó mi interés de inmediato y me mantuvo pegada a las páginas hasta el final. ¡Una lectura excelente! (Fresh Fiction)

LA AUTORA: El nombre real de Raven Hart, licenciada en Periodismo, es Susan Goggins. Ha sido reportera y escritora técnica la mayor parte de su carrera, pero esto no satisfacía sus impulsos creativos. Así que una vez decidida, se convirtió en novelista a tiempo parcial. Y de esta forma comenzó su andadura como escritora.
Junto a la escritora Virginia Ellis, que falleció repentinamente en enero de 2006, creó una serie de vampiros protagonizada por el vampiro aristócrata William Cuyler Thorne y por Jack McShane, un sexi vampiro de ojos azules que no sabía dónde se metía cuando dijo sí a la vida eterna. La seducción del vampiro es la primera entrega de esta serie que está triunfando en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario