martes, 28 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA DE MADRID "ESTUDIO EN ESCARLATA", DE "LA VERSIÓN DEL MINOTAURO", DE FRANCIS P. FERNÁNDEZ

La librería "Estudio en Escarlata" os invita el jueves 30 de septiembre a las 19:30 horas a la presentación de La versión del Minotauro de Francis P. Fernández, que estará acompañado por David G. Panadero, escritor y periodista, y Pily B, editora.
A los que adquieran la novela se les obsequiará además con un CD con material extra (totalmente inédito) de La versión del Minotauro, cortesía de la editorial.
Si queréis algún ejemplar dedicado por el autor, podéis poneros en contacto con la librería a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com.

Una guerra innecesaria. Un ex presidente del gobierno acosado por la justicia internacional y las sombras del pasado. Una viceministra ávida de poder. Una conspiración urdida en las cloacas del Estado para eliminar a varios oficiales incómodos para el poder. Un mercenario psicópata con el alma castiza y muchas lagunas mentales. Un militar íntegro que intenta detener la matanza, aun a riesgo de desatar una tormenta política de consecuencias inimaginables…
Todos estos personajes, y algunos más, se adentran en el laberinto de los servicios secretos españoles. Un laberinto desquiciado cuyo hilo de Ariadna lleva muchos años cercenado, y en el que ni siquiera el Minotauro comprende las reglas. Ésta es su versión, tan delirante, divertida y escalofriante como los acontecimientos que relata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario