miércoles, 20 de octubre de 2010

LA HIJA DEL ALQUIMISTA (KAI MEYER)

LA NOVELA: En los últimos días del siglo XIX, La joven Aura vive en el castillo Institoris con su padre, el alquimista Nestor, entregado a sus investigaciones secretas en un ala apartada de la fortificación.
Pero cuando Nestor es asesinado por encargo de Lysander —otro maestro de la alquimia y su acérrimo rival— Aura se encuentra inesperadamente en la primera línea de un conflicto cuyas raíces se remontan a la Edad Media, y en escenarios tan diversos como Viena, París o Venecia.
A pesar del grave riesgo que corre, la muchacha se adentrará en el fascinante mundo de su padre y, ayudada por su hermanastro, iniciará una cruzada personal contra Lysander, quien entretanto ha capturado a la hermana pequeña de los muchachos y la retiene en su poder. Al mismo tiempo, Aura se enamora del misterioso Gillian, dispuesto a traicionar a su señor por ella.
La hija del alquimista no solo es una fascinante novela histórica sobre el mundo de la alquimia, sino también un apasionante relato sobre una mujer valiente y obstinada.

EL AUTOR: Kai Meyer, nacido en 1969, estudió Teatro, Cine y Televisión, Filosofía y Filología Alemana en Bochum. Después, trabajó como redactor en un diario. De su amplia producción literaria, Bóveda ha publicado también La conspiración del Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario