viernes, 14 de enero de 2011

UNA PIZCA DE MUERTE (CHARLAINE HARRIS)

LA OBRA: La autora número uno en ventas de The New York Times Charlaine Harris ha vuelto a imaginar el mundo sobrenatural con sus “atrevidas” (The Tampa Tribune) novelas de vampiros sureños, protagonizadas por la camarera telépata Sookie Stackhouse. Ahora, por primera vez, tenemos aquí cada una de las historias que se han escrito sobre Sookie, juntas en un solo volumen.
Con un encanto sureño de cosecha propia –y un gran número de voces en su cabeza–, Sookie se ha convertido en poco tiempo en la camarera favorita de todo el mundo y en el catalizador de todas las aventuras sobrenaturales de “un mundo que es a la vez una misteriosa posibilidad y un viaje alucinante” (The Anniston Star).

LA AUTORA: Charlaine Harris (nacida el 25 de noviembre de 1951 en Tunica, Misisipi) es una escritora estadounidense de best sellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años. Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después.
Licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio.

1 comentario:

  1. Soy fan de toda la saga, la verdad que me enganchó desde el primer libro y este no podía faltar....
    Ahora a por el siguiente que sale el 8 de junio, al menos eso he leido en su facebook.
    https://www.facebook.com/pages/TRUEBLOOD/197923966040

    ResponderEliminar