lunes, 19 de septiembre de 2011

FLORES DE INVIERNO (KENDALL MAISON): PRESENTACIÓN EN "LA CASA DEL LIBRO" DE BILBAO


Hoy a las siete de la tarde, en la librería “La Casa del Libro” de Bilbao (Colón de Larreategi, 41) se presenta la última novela de Kendall Maison titulada Flores de invierno.

El hijo de una familia acomodada de la alta sociedad de Oviedo, verá truncada su plácida existencia, por la ayuda que prestará a una amiga, cuyo marido, la somete a malos tratos físicos y síquicos, de manera continuada. Su generoso acto, hará que su mundo se derrumbe, como un castillo de naipes. Reedificar su vida, le costará perder en el camino, a seres por los que llegará a sentir un intenso amor, y aflorarán en este, sentimientos hondamente enterrados por mucho tiempo.
Su inclinación natural a ayudar a los demás, lo sacará del agujero oscuro y siniestro en que termina cayendo, y lo elevará a una posición extraña, en la que se verá como protector, de quienes más le necesitan, los niños que sufren maltrato, de quienes deberían protegerlos.
La casa de “Las flores de invierno”, será la ONG más innovadora, que jamás se haya dado. Las historias, (reales, y contadas por sus auténticos protagonistas), dotan a esta novela, dramatizada, con el sabor de la amargura y la superación, de cuantos lograron salir del pozo de la depresión y el maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario