martes, 7 de agosto de 2012

VASCOS Y CRIMINALES: PHILIPPE ROBART


Philippe Robart (1962) vive en Anglet, con su esposa y sus dos hijos. Licenciado en Ciencias Políticas en el Amherst College, comenzó a escribir mientras estudiaba en la universidad y posteriormente ha trabajado para la prensa local. Escribe en francés.


SEPTEMBRE
 
En el día de su jubilación, un agente de la CIA rememora los momentos que han marcado su vida, incluyendo el eterno dilema que surge cuando un hombre se debate entre el amor de dos mujeres, mientras repasa los treinta años de conflictos permanentes que ha vivido, en los que ha transitado desde América del Sur hasta el Oriente Medio.



BAYON, BAYONNE

¿Qué relación puede existir entre el comisario del Museo Bonnat, el robo de una estatuilla camboyana y la aparición de una misteriosa joven?
Esto es lo que el Comisario Haran se esforzará por aclarar mientras se sumerge en el mundo del arte en una investigación a través de las calles de Baiona. Pero su labor va a ser más ardua de lo que pensaba, a causa de los sentimientos que se interponen en su camino.


LE BANQUET DE CHIBERTA


Durante un paseo matinal por el bosque de Chiberta, Pierre Dunant descubre un cadáver, lo que trastocará completamente su existencia, ya que tendrá que iniciar una investigación para demostrar que es inocente, introduciéndose en un torbellino de engaños, mentiras y traiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario