martes, 4 de septiembre de 2012

EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS (KAREN CHANCE)


LA NOVELA: Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...

RESEÑAS: Un libro que te agarrará por la pechera y te obligará a sumergirte en una historia con una heroína dura e inteligente y unos vampiros atractivos y terroríficos. (Patricia Briggs)
Karen Chance domina a la perfección el arte de mezclar sensualidad, romance, fuerza e intriga. Lo mejor desde Stephenie Meyer y Sherrilyn Kenyon. (Romantic Times)
Karen Chance te cautivará en su mundo de vampiros, magos y una hermosa doncella lo bastante dura como para darles un buen repaso a todos ellos. (Rebecca York)
Es una aventura paranormal intensa con una heroína desenvuelta y con un sentido del humor más bien irónico [...] la autora ha creado un mundo rico y seductor que mantendrá a muchos lectores pendientes de su obra. (Romance Readers Connection)

LA AUTORA: Karen Chance nació en Orlando, Florida. Se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas fue su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos, y en España llegó a alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas.
Con esa obra, Karen Chance inició las aventuras de Cassie Palmer, que continuó con La llamada de las sombras, Envuelta en la noche, La maldición del alba y En busca de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario