domingo, 29 de marzo de 2015

MEMORIAS DE UNA LAGARTIJA TUMBADA AL SOL. PACIENCIA (AINARA M. DEL OLMO Y ABEDUL)

LA NOVELA: El peculiar protagonista de esta saga vuelve a la carga (esta vez con bigote) rodeado de sus camaradas de siempre (y algún nuevo invitado) para volver a embarcarnos en una historia disparatada y rocambolesca en la que buscarán la llamada Piedra de la Paciencia. Un joven empresario les promete una importante recompensa si la encuentran y así salvar a su padre moribundo.
Diversas pistas y dosis de curiosidades históricas hacen que recorran diferentes puntos del Mediterráneo tras el ansiado objeto. La búsqueda no será fácil, pero sí muy intensa para quienes les acompañen frente a las páginas de esta novela.

LA AUTORA: Ainara M. del Olmo y Abedul nació en Donostia-San Sebastián en 1983. Se licencia en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid, ampliando su formación en la Escuela Internacional de Negocios Aliter, en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.
En el 2010 publica su primera novela, Una historia de esas que ya no se cuentan y queda finalista en el I Concurso de Relatos Cortos de la Sociedad Española de Neurología “Historia sobre el cerebro”, con el relato Una historia cualquiera. En 2011, publica Otra de esas historias que ya no se cuentan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario