jueves, 22 de noviembre de 2018

OTRA OPORTUNIDAD (JONATHAN LUCER)

LA NOVELA: La joven Dafne sufre la desgracia desde su más tierna infancia. Tras la pérdida de sus padres, su vida se convierte en un constante caos de soledad y agonía. Sueña con un hombre sin rostro cada noche, llegando incluso a preguntar a una vidente por el extraño que aparece en sus sueños. El desconocido hombre cambiará la triste vida de Dafne, pero no su trágico final.
Otra oportunidad es una historia de amor y esperanza, de luchar por seguir adelante contra las adversidades de la vida. Un canto a lo que el amor puede hacer para que la esperanza no muera y la vida continúe.

EL AUTOR: Jonathan Lucer (Jonathan Pérez) nació un 23 de enero de 1977 en Barakaldo (Bizkaia). Vivió hasta los diez años en Basauri y luego se mudó al bilbaíno barrio de Rekalde. Allí permaneció dos años, hasta que se volvió a mudar a Otxarkoaga, donde finalizaría su vida nómada.
Amante de lo oculto y lo misterioso, siguió los pasos de sus mentores, Edgar Allan Poe y Oscar Wilde, dando su toque gótico tanto a sus novelas como a sus relatos cortos y poemas. También tiene una página web con más de 10.000 seguidores, donde expone sus obras y las da a conocer: www.jonathanlucer.es.
Se introdujo en el mundo del arte musical como vocalista en diversos grupos de estilo heavy, siendo hoy por hoy aún su género. También es tenor primero y permanece como vocalista en la banda de metal melódico Ossyris. Recientemente finalizaron la gira de su último disco, Renacer y están preparando un nuevo álbum.
Otra oportunidad es su primera novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario