domingo, 6 de octubre de 2019

FICHERO DE NOVELAS NEGRAS: 722.-LA VIDA SECRETA DE LOS ESCRITORES (GUILLAUME MUSSO)

Título: LA VIDA SECRETA DE LOS ESCRITORES
Título original: LA VIE SECRÈTE DES ÉCRIVAINS
Autor: GUILLAUME MUSSO
Editorial: ALIANZA
Trama: Beaumont es una pequeña e idílica isla francesa en la que hace treinta años encontró refugio Nathan Fawles, un escritor que ha cortado prácticamente todos sus lazos con el mundo exterior. Pero su aislamiento y tranquilidad se verán amenazados cuando aparezca el cadáver de una mujer que ha sido asesinada y simultáneamente tanto un aspirante a escritor como una periodista aparecen en la isla para, por diferentes motivos, intentar contactar con él.
Personajes: Natahan Fawles, escritor de culto que tras haber escrito tres novelas aclamadas tanto por la crítica como por el público, decide recluirse en una pequeña isla y no escribir nunca más, Raphaël Bataille, joven escritor que desea conocer a Fawles, su ídolo, y encuentra la ocasión de hacerlo cuando le ofrecen un trabajo en la única librería de la isla, Mathilde Monney, periodista interesada en saber lo que ocurrió con Fawles y en contactar con él, aunque parece ser que sus caminos ya se cruzaron con antelación, Grégoire Audibert, propietario de la librería en la que trabaja Bataille, que cree que ya no se escriben libros “serios”, Ange Agostini, policía de origen corso destinado en Beaumont, una isla donde nunca ocurre nada.
Aspectos a Destacar: Las reflexiones que el autor efectúa sobre el oficio --y la pasión-- del escritor, haciéndonos recordar casos que están en la memoria de todos y tejiendo, a su alrededor, una intriga que no decae en ningún momento.
La Frase: ¿Por qué un hombre que está en su mejor momento, de pronto, se desentiende de todo lo que lo conforma y lo nutre, para encerrarse en la soledad? ¿Qué se había trastornado tanto en la vida de Fawles como para que renunciara a todo aquello? ¿Una depresión profunda? ¿Un duelo? ¿Una enfermedad? Nadie había conseguido nunca contestar a esas preguntas.

1 comentario:

  1. mi esposo Göran Andréasson disminuyó la velocidad con el amor de mi vida después de una gran pelea. Dijo que todo había terminado entre nosotros y que nunca me volvería a llevar después de que detuve las cosas con él varias veces. Primero me di cuenta de que era el amor de mi vida después de que lo perdí.
    Lo quiero de regreso pero tampoco quiero lastimarlo nuevamente. No estoy seguro de cómo puedo recuperarlo, parece que sigue adelante con su vida.
    Encontré un comentario en línea, leí una publicación de una mujer de Haarlem llamada KyraJoëlle, dio un testimonio de cómo su ex regresa después de dos años de separación, se fue, testificó que un curandero espiritual llamado Osagiede lanzó un hechizo en su nombre También le envié un mensaje al correo electrónico pidiéndole al Dr. Osagiede que me ayudara a recuperar a mi ex pareja amorosa, le expliqué todos mis problemas matrimoniales y el Dr.osagiede me prometió que regresaría a mi ex esposo dos días después de la oración y lo sacrifiqué. para hacer el encanto del amor, lo intenté, proporcioné todos los artículos de hechizos de amor y materiales que se me exigían, me dijeron que realizara una oración de medianoche. Dos días después de la primera oración, me sorprendió que fuera exactamente como el Dr. Osagiede me prometió que mi ex me llamaría por teléfono celular para disculparse, mi esposo Aslund me llamó por teléfono con un número desconocido, me pide disculpas. y fija una fecha para reunirse. nos vimos a menudo durante la misma semana, se lanzó el encantamiento amoroso por mí en el Templo del Dr. Osagiede, todo se hizo por mí, funciona de la mejor manera. Hoy estoy feliz de que vivamos felices juntos como una familia. estoy agradecido gracias a este gran hombre Osagiede. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y funciona lo mejor posible. Estoy seguro de que esto también funciona para ti para restablecer las relaciones amorosas perdidas con tu pareja, buena suerte. envíe un correo electrónico al Dr. osagiede en su correo electrónico personal a: doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836
    o viber al +2349014523836

    ResponderEliminar