lunes, 15 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA DE MADRID "ESTUDIO EN ESCARLATA", DE "EL HOMBRE QUE MATÓ A DURRUTI", DE PEDRO DE PAZ

El 19 de noviembre de 1936 en el frente de la Ciudad Universitaria de Madrid Buenaventura Durruti es herido en el pecho por una bala de procedencia desconocida.
El 19 de noviembre de 2010 en la calle Guzmán el Bueno 46, a menos de un kilómetro de allí, Pedro de Paz nos hablará de El hombre que mató a Durruti, novela corta donde el comandante Fernández Durán ayudado por el teniente Alcázar, cual trasuntos de Sherlock Holmes y el doctor Watson, investigan las oscuras circunstancias que rodearon la muerte del lider anarquista.
La librería Estudio en Escarlata os invita el viernes 19 de noviembre a las 19:30 horas a la presentación de El hombre que mató a Durruti de Pedro de Paz, acompañado por Jorge Diaz.

Barcelona 1937. El comandante Fernández Durán antiguo miembro del cuerpo de vigilancia de la Policía Gubernativa y actual comandante del ejército republicano durante la guerra civil española, es requerido por sus superiores para una singular misión: investigar las oscuras circunstancias que rodearon la muerte de Buenaventura Durruti, lider anarquista fallecido en el frente de la Ciudad Universitaria de Madrid en noviembre de 1936. Para ello se trasladará a la capital en compañía de su ayudante, el teniente Alcázar, donde, tras una serie de avatares, sus pesquisas terminarán por conducirle a unas conclusiones tan sorprendentes como inquietantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario