lunes, 15 de noviembre de 2010

UN MISTERIO TALLA XXL (SUE ANN JAFFARIAN)

LA NOVELA: Demasiado grande como para no fijarte en ella; así es Odelia Grey. Una mujer grande de mediana edad que nunca ha estado casada y que lidia con sus relaciones, su loca familia y su todavía más loco jefe. Cuando su íntima amiga Sophie London se suicida delante de una webcam, la vida de Odelia cambia para siempre. Sophie, una activista de talla grande y una inspiración para las mujeres imperfectas, era la última persona que uno hubiera esperado que terminara con su propia vida.
Sospechando que se trata de un asesinato, Odelia está decidida a llegar hasta el fondo del asunto. Sus investigaciones la llevarán desde el sur de California hasta el mundo del porno online.

RESEÑAS: El trabajo de Jaffarian es original y atrevido, como su protagonista, y sabe cómo mantener el suspense en el punto álgido (Mystery Scene)
Me gustaría pasar más tiempo con la protagonista de Jaffarian, una liberacionista de talla supergrande con un guapo amante... Odelia no duda en darle a la justicia un pequeño y bien tramado empujón a cada oportunidad que se le presenta (The New York Times)
Odelia es una de las detectives aficionadas más creíbles de la ficción actual. Con una trama cuidada y unos personajes bien dibujados, 'Un misterio talla XXL' es un estupendo comienzo para esta emocionante serie. Altamente recomendable (Library Journal)

LA AUTORA: Al igual que el personaje de Odelia Grey, Sue Ann Jaffarian es una pasante de mediana edad y de talla supergrande. Vive en Los Ángeles, donde escribe novelas de misterio y ficción en general, además de relatos y poesía ocasionalmente.
Sue Ann Jaffarian es miembro de la Asociación de Escritores de Misterio de América y la actual presidenta de Hermanas del Crimen de Los Ángeles, una organización internacional dedicada al género de misterio.
Además de escribir, Sue Ann Jaffarian es humorista y una consumada oradora motivacional, y es la fundadora de Fat Chance Promotions, que proporciona talleres de márquetin y formación para escritores de todos los géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario