viernes, 27 de mayo de 2011

CONJURA DEL PASADO (MARY JANE CLARK)

LA NOVELA: Cuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, se encuentra en la escena del crimen.
Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión… Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad.
Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.

RESEÑAS: Mary Jane Clark pertenece a la misma familia de superestrellas del suspense que Mary Higgins Clark y Carol Higgins Clark, pero esta nueva historia la coloca en lo más alto del árbol familiar. (The New York Times)

LA AUTORA: Mary Jane Clark, tras su debut en 1998 en el mundo de los medios, ha sido elogiada por su capacidad de usar sus conocimientos sobre el negocio de la televisión para crear acción e intriga en sus novelas.
Mary Jane Clark escribe sobre lo que conoce. Pasó tres décadas en la central de Nueva York de la CBS, donde comenzó su carrera como ayudante de redacción después de graduarse en Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Rhode Island, y se convirtió en productora y escritora.
Tras el éxito de la serie KEY News, ha creado la saga Sociedad del Amanecer del Suspense, con la que está arrasando en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario