LA NOVELA: Un asesino en serie anda suelto en la ciudad de Richmond y ya se ha cobrado la vida de diecisiete mujeres, que fueron violadas y asesinadas en mitad de la noche, pero de cuyo autor nada se sabe: es rigurosamente minucioso a la hora de borrar cualquier rastro delator.
De la resolución del caso se encargará el inspector Tom Hainner, un joven inteligente e intrépido que se ha ganado el respeto de sus compañeros por los éxitos conseguidos, pero que no se encuentra en su mejor momento profesional ya que tiene pesadillas y alucinaciones de todas las personas cuyas muertes ha tenido que ayudar a resolver.
Para ayudarlo a superar el bache, su superior le ha obligado a asistir a las terapias del psicoanalista Klauss Helmut, cuya forma de trabajo es muy poco ortodoxa y bastante agresiva, y que llevará a Heinner hasta el límite de sus posibilidades.
Compulsiva obsesión no es un thriller cualquiera, el lector quedará inmediatamente atrapado por el duelo psicológico entre un inspector de policía atormentado por los fantasmas del pasado y su psicoanalista, una persona oscura cuyos métodos agresivos y muy poco ortodoxos complicarán la resolución de un caso atroz que tiene conmovida a toda la ciudad.
LA AUTORA: Angelique Pfitzner, de padre alemán y madre española, nació en 1969 en Munich (Alemania). Reside y trabaja actualmente en Barcelona. Desde hace años su afición ha sido siempre la literatura, participando en varias ocasiones en la representación de obras teatrales.
Compulsiva Obsesión es su ópera prima. Su ascendencia alemana queda patente en el libro, por lo que su familia ha sido una gran ayuda en la realización de esta novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario