lunes, 30 de mayo de 2011

POR UNOS DEMONIOS MÁS (KIM HARRISON)

LA NOVELA: A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.
Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.
Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

RESEÑAS: Una serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en un hito de la literatura paranormal juvenil. (Publishers Weekly)
Un divertido viaje por una versión fascinante de nuestro mundo... Les encantará esta cazarrecompensas. (Charlaine Harris)
La trama, el misterio y sus personajes te atraparán y te sumergirán en un mundo complejo, intrincado y muy muy revoltoso que harán de su lectura el mejor pasatiempo. (Libros de ensueño)

LA AUTORA: Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde vive desde entonces. Ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.
Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un puñado de hechizos y Por unos demonios más, todas ellas publicadas por La Factoría de Ideas, además de otros cuatro títulos, todos número 1 en ventas en EE. UU. La crítica la ha comparado con autoras de la talla de Patricia Briggs, Charlaine Harris o Kelly Armstrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario