lunes, 13 de noviembre de 2017

ZAPATOS ROJOS (MERCEDES GARCÍA SIEIRA)

LA NOVELA: Novela negra e intimista. El oficial Arrieta, junto a su equipo, será el responsable de esclarecer una serie de asesinatos perpetrados en la ciudad de Bilbao. Intentando descubrir el por qué a esos crímenes nos adentraremos en el mundo emocional de varios personajes, seres humanos corrientes y derrotados por la irrupción de un psicópata capaz de hacerles perder la confianza en sí mismos y en la propia vida. Una novela diferente, reflexiva, llena de sensibilidad, que muestra la disolución de la frontera que separa lo correcto de lo incorrecto, la ética impuesta de la subjetiva, el bien del mal.

LA AUTORA: Mercedes García Sieira (Donosita-San Sebastián, 1973) se licenció en Políticas y Sociología en la Universidad del País Vasco.
Estudió Derecho en la UNED y cursó en la Escuela de Letras de Madrid (Interlet) escritura narrativa y guión cinematográfico. En la actualidad vive y trabaja en Rentería.
Su inquietud literaria le ha acompañado desde siempre, habiéndola plasmado en obras como Una milésima de segundo, Estelas en el mar o Sobrevolando los tamarindos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario