lunes, 19 de abril de 2010

EL MAL DE JUDAS (JAMES ROLLINS)

LA NOVELA: Desde las profundidades del océano Índico surge una plaga desconocida y mortal que amenaza con acabar con la humanidad. Lisa Cummings y Monk Kokkalis –miembros de la organización secreta Fuerza Sigma– se hallan investigando acerca de la plaga a bordo de un crucero transformado en un hospital provisional cuando éste es secuestrado por terroristas y transformado en un laboratorio flotante de armas biológicas.
Mientras, y a medida que la pandemia se extiende de modo incontrolado a nivel mundial, el comandante de Fuerza Sigma, Gray Pierce, se embarca en una búsqueda que le llevará a visitar desde catedrales bizantinas y tumbas venecianas hasta las ruinas de Angkor Wat en Camboya, siguiendo los pasos del más famoso explorador de la historia, Marco Polo.
Pierce se enfrenta a un misterio que tiene sus raíces en la Antigüedad, así como en el código genético humano mientras sortea todo tipo de peligros.
EL AUTOR: James Rollins nació en Chicago. Se graduó en la Universidad de Misuri con un doctorado en veterinaria. Es el autor de varias novelas de acción y misterio que han sido éxitos de ventas en todo el mundo. Es también un gran aficionado a los deportes de riesgo, como la espeleología o el submarinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario