LA NOVELA: Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.
RESEÑAS: Si te gustan Jim Butcher, Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris, Tanya Huff, Laura Anne Gilman o Kelley Armstrong, Harrison es lo tuyo (Michael M. Jones, SFSite)
Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de la literatura juvenil paranormal. Con la serie de Rachel Morgan ha cosechado un gran éxito de ventas y crítica, llegando al número uno de ventas en EE. UU. en cada nueva entrega (Diario Directo)
Esta serie está avalada por miles de lectores que nos entusiasmamos con ella. Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal (Leonoticias.com)
LA AUTORA: Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas, ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer. Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta y Por un puñado de hechizos, todas ellas publicadas por La Factoría de Ideas, además de For a Few Demons More y The Outlaw Demon Wails, ambas número 1 en ventas en EE. UU.