sábado, 22 de octubre de 2016

ÚLTIMO DESTINO (IKER G. RIKE)

LA NOVELA: Asier Escribano lo tiene todo, pero quiere más. En su afán por conseguir poder y prestigio está dispuesto a realizar cualquier acción necesaria para llegar a su objetivo. Sin medir las consecuencias, su vida empieza a tomar caminos cada vez más enredados y aterradores, hasta que se ve involucrado en una variedad de casos criminales que lo van acercando más y más al fatídico último destino que tanto intentó evitar.
Con un buen manejo de una trama complicada, Iker García hace su debut en la literatura con una novela negra que nos mantiene enganchados y saltando junto con Asier Escribano, temiendo qué pasará a la siguiente esquina, trasladándonos con él a momentos de alta tensión seguidos por diminutos respiros en donde la salida se vislumbra, solo para perderla de nuevo en la siguiente oración.

EL AUTOR: Iker García (Bilbao, 1978) Es diplomado en Ingeniería Técnica Mecánica Industrial por la UPV de Eibar y Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de León. Durante los últimos diez años ha trabajado en varias empresas relacionadas con el sector industrial. Comenzó escribiendo guiones de cine como hobby y esta es su primera novela. Actualmente vive en Madrid y ya está preparando su siguiente proyecto.