viernes, 26 de marzo de 2021

LLANTOS DE MUÑECA (SONIA CORCUERA MOLINUEVO)

LA NOVELA: El destino y una misión les une: un hombre duro que oculta una debilidad y una inspectora de policía con las capacidades mermadas. Juntos se enfrentarán a un reto donde no hay cabida para la pasión... ¿O, tal vez sí?

Un terrible suceso lleva a la inspectora Andrea Saraka a abandonarlo todo sumida en una depresión postraumática, sufriendo amnesia y la pérdida de un oído. Se recluye en Palma de Mallorca hasta que un buen día la encuentran: Haydar, apodado el Turco, la necesita para concluir una misión. Meterse en la "boca del lobo" camuflándose entre los "perros" del clan de los Lombardo no es fácil, y Haydar está a punto de tirar la toalla en esa misión vital por la que daría la vida.

Pero todo cambia y se precipita al entrar en escena la inspectora, una mujer viuda y destrozada que creía haber perdido sus facultades.

 

LA AUTORA: Sonia Corcuera Molinuevo es una escritora nacida en Durango (Bizkaia) y actualmente residente en Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava). Llantos de muñeca es su tercera novela, tras Esencia de azahar y La chaqueta con botones de marfil vegetal.