viernes, 26 de abril de 2013

HÉVELIS. EL RENACER DEL ALMA (UNAI GARCÍA)

LA NOVELA: El mundo de Hévelis está a salvo. Pero los acontecimientos de los últimos días han dejado una triste estela a su paso. Ahora que nadie reina en Háredil, Irvin está dispuesto a llenar ese vacío para poder cumplir así su promesa. Sin embargo, una visita inesperada le hará replantearse ese futuro y retomar un viaje al que ya creía haber puesto fin. Y durante ese viaje, hallará un nuevo camino que le devolverá la esperanza, la ilusión, y las ganas de vivir. Un camino por el que deberá abrirse paso luchando en un desesperado intento de hacer realidad ese imposible deseo que tanto anhela: reencontrarse con su preciado amor perdido.

EL AUTOR: Unai García nació el 26 de Enero de 1990, en Vitoria-Gasteiz.
Estudió en el colegio Santa María Marianistas hasta el 2008, en el que se graduó y comenzó la carrera de Ciencias Empresariales. En el 2011 acabó esos estudios y empezó en Bilbao un Grado en Gestión de Negocios especializado en Marketing. Actualmente trabaja en Social Media & Marketing Online en la empresa FitnessDigital.

Su historia como escritor comenzó a finales del año 2010, cuando publicó Hévelis. Con su continuación, Hévelis II. El renacer del alma se pone fin así a esa historia de Fantasía y Ciencia Ficción.