lunes, 22 de octubre de 2012

HIGHLANDER: EL ESCUDO PROTECTOR (DONNA GRANT)


LA NOVELA: Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación…
Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga… sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.

RESEÑAS: Recomiendo esta serie a las seguidoras de autoras como Monica McCarty, Karen Marie Moning o Gena Showalter. Una mezcla adictiva de dioses primitivos, deliciosos highlanders y magia ancestral que resulta embriagadora. (Ana M.ª Benítez, Romantica’s)
Si vibraste con los carpatianos de Christine Feehan, si sabes que estás destinada a vivir un amor inmortal, déjate seducir por los guerreros highlander de Donna Grant, los hombres más seductores del momento. (Romantic Times)
Los MacLeod son una deliciosa combinación de guerreros leales, fieles highlanders, señores y dioses demoníacos que rezuman magnetismo sexual e inspiran fantasías ardientes mientras se enfrentan a sus demonios y aceptan su destino. (Bitten By Books)
La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas... (Te Regalo un Libro)

LA AUTORA: Donna Grant nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado hasta Jamaica y México.
A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión por el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de ese momento, no hubo vuelta atrás. Desde entonces ha escrito más de veinte novelas, con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica.

SÁBADOS NEGROS CON ERNESTO MALLO